Hay múltiples opciones para protegerse de los robos y sentirse más seguro. Antes que nada contratar un seguro de hogar que incluya robos y colocar algunos de los distintos sistemas de seguridad.
Cuando se decide colocar un sistema de seguridad en el hogar hay que analizar los puntos más vulnerables de la vivienda. Así podrá elegir el sistema de seguridad más adecuado de acuerdo a sus necesidades. Se puede escoger entre una de la distintas opciones o combinar varias al mismo tiempo. Entre ellos encontramos: Sistema de cierres periféricos ( rejas y cerraduras), Alarmas, cajas fuertes, Sistemas de identificación, para nombrar algunos.
Las alarmas son el complemento de las rejas y cerraduras. Muchos que solo tenían alarma, después de pasar un buen susto, se decidieron por agregar rejas y cerraduras para lograr un sistema integral de seguridad. La alarma sirve para disuadir a los ladrones, al sonar, desistirán de realizar el robo, por miedo a que venga algún vecino o llegue la policía.
Para guardar valores de importancia, suelen ir empotradas en la pared y son fáciles de disimular con la decoración. No comente que dispone de una, eso puede ser peligroso para su familia, los ladrones presuponen que si tiene una caja de seguridad es por que tiene algo de valor para guardarla.
FUENTE:http://www.euroresidentes.com/vivienda/mantenimiento-casa/prevencion-robos-hogar.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario