lunes, 24 de enero de 2011

Rocío Durán presentará su poemario

Rocío Durán-Barba,novelista, escritora, ensayista y pintora realizará la presentación de su poemario ‘Ecos de la eterna primavera’, este jueves 27, a las 18:30, en el auditorio Agustín Cueva del Ministerio de Cultura. La entrada es gratis.

Durán-Barba se doctoró en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, y realizó posdoctorados en Ciencias Internacionales y Diplomacia en la Universidad de Viena, en la Escuela Diplomática de Viena y en la Sorbona de París. Estudió arte en el Finishing School Colorado Women’s College en Denver, Estados Unidos. Ha trabajado como consultora de la UNESCO. Ha sido también catedrática de Derecho en la PUCE.

También se destacó en el periodismo, realizando entrevistas a personajes como el presidente François Mitterrand en 1991. Ha escrito más de 700 artículos en medios como EL COMERCIO, en la cadena de Diarios de América, entre otros. El libro ‘Ecos de la eterna primavera’, recibió grandes elogios por la crítica literaria parisina, lo que le brindó la oportunidad de ser presentado en el Salón del Libro de París, en marzo del 2010.
FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios: