lunes, 13 de diciembre de 2010

Más de 200 armas requizó la policía

Esta madruga se encontró alrededor de 200 armas blancas, paquetes de heroína, varios gramos de marihuana, teléfonos celulares y elementos prohibidos.Estos articulos fueron allados tras la requisa que los policías y militares realizaron en el recinto penitenciario.

El ministro del Justicia, José Serrano en una rueda de prensa, señaló este martes que inició sumarios administrativos en contra de 72 guías, y 22 juicios penales que siguen contra guardias penitenciarios por casos de venta de droga.
Los operativos que se iniciaron en Guayaquil, se realizarán en todo el país, informó Serrano.
Antonio Gagliardo, ministro fiscal distrital del Guayas, indicó que por lo encontrado en este operativo se les enjuiciará a quienes se les ha iniciado los sumarios administrativos.

Las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional llegaron en la noche con 300 militares y 200 policías a las dependencias de la Penitenciaria del Litoral para realizar un operativo sorpresa.
En este operativo también se encontraban el ministro José Serrano, el gobernador del Guayas, Roberto Cuero comandante de las Fuerzas Especiales; y el intendente de Policía, Julio César Quiñónez.

No hay comentarios: